Colectivo de Madres en Búsqueda de Coatzacoalcos alista evento

Compartir:

Previo a su evento conmemorativo del 10 de mayo de marcha por la dignidad nacional, el Colectivo de Madres en Búsqueda de Coatzacoalcos realizó la limpieza del Salón de Usos Múltiples (SUM) del Parque Independencia de Coatzacoalcos.

Ahí expondrán los materiales artísticos “Narrativas y memorias de la desaparición en México”, todo esto como parte de las actividades que realizarán en el marco del día de las madres y en la que está como otras organizaciones se han sumado a un clamor de justicia por las personas de las cuales se desconoce su paradero.

Conmemoran Día de las Madres buscando a sus hijos desaparecidos
Abuela cobra a su hija por cuidar a su nieto

Lenit Enríquez Orozco, representante del Colectivo de Madres en Búsqueda de Coatzacoalcos recordó que partirán de la Plaza de la Paz a las 10 de la mañana para después concentrarse en el parque.

Las labores de limpieza del SUM fueron realizadas por cada uno de los familiares de desaparecidos quienes con escoba en mano, acondicionaron el espacio para su encuentro.

Este colectivo es el mismo que colocó a lo largo del malecón costero en el parque Playa Sol, lonas con datos de la ficha de búsqueda de personas desaparecidas en Coatzacoalcos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: