Los padres de César Isaac Garrido Reyes que murió arrollado por un conductor en estado de ebriedad, denunciaron irregularidades en el proceso en el que la jueza dictó libertad condicional a Alberto “N”.
Señalaron que en el Informe Policial Homologado (IPH), se dijo que Alberto “N” había sido detenido en el lugar, cuando habría sido cuando huyó del lugar del accidente al ser perseguido por taxistas y otros motociclistas.
Dejan en libertad a conductor que arrolló y mató a César
Repartidores de aplicaciones piden respeto a conductores
Además, acusaron que en el expediente judicial se asegura que José Manuel Garrido y Nini Reyes, estuvieron de acuerdo en la indemnización, pero ellos nunca fueron convocados a audiencia con el presunto responsable de la muerte del motociclista de mandaditos.
“Hay una hoja que no se nos entregó, esa hoja la alcanzó a leer mi esposa y el Licenciado que nos representa donde esa hoja dice que estuvimos de acuerdo en la indemnización de nuestro hijo cuando nosotros no estuvimos en la audiencia y no se nos hizo saber de la audiencia, hay muchas irregularidades y ese es la molestia de nosotros”, comentó.
Reiteró que hay anomalías en las pruebas toxicológicas pues se maneja que Alberto “N” conducía el automóvil gris marca Nissan tipo March con dos grados de alcohol en la sangre y precisó que es diferente que alguien conduzca “alcoholizado” a en “estado etílico”.
Dijo que impugnarán el caso y exigió que se les tome en cuenta en la audiencia. Además, mencionó que sostuvieron una reunión con el Fiscal de Distrito y Regional y se comprometieron a revisar el caso.
Familiares, amigos y motociclistas repartidores de comida marcharon pacíficamente este viernes desde avenida Universidad en Chedraui III de la colonia Las Gaviotas hasta llegar al Centro de Justicia a un costado del Cereso Duport Ostión.