La violencia contra la mujer no para en Coatzacoalcos a Janeth Francisco López, Maricruz Díaz y las mujeres asaltadas, se suma el caso de Julia, de apenas 14 años que fue asesinada de un disparo en la cabeza por su propio esposo.
El Chacal de la Santa Rosa tiene nombre y se llama Manuel de solo 18 años, era esposo de Julia que el lunes por la madrugada recibió un balazo y murió tres horas después en el Hospital Regional de Coatzacoalcos.
Alertan por intensas lluvias para Veracruz
Graban golpiza contra joven en el malecón costero
De acuerdo con la policía ministerial en el crimen estarían involucradas la suegra y cuñada de Julia, quienes intentarían cubrir el feminicidio haciéndolo pasar como un asalto ocurrido en la calle Juan Escutia y Avenida del Trabajo.
Julia es originaria de Mundo Nuevo, mismo lugar donde fue encontrada enterrada en el patio de su casa Carmita Mayo Sánchez en agosto de este violento 2021.
Manuel, su madre y su hermana están detenidos y están siendo investigados por las autoridades ministeriales por el crimen de la menor de edad.
En el domicilio color azul y casi inundado del patio hay envases de cerveza que quedaron tras el hecho, pues ese día tenían una reunión familiar que terminó en un asesinato en uno de los cuartos de la casa.
Con este ya son media decena de crímenes violentos contra la mujer en Coatzacoalcos, Janeth Francisco López fue atropellada por Elvis Alexis quien sigue prófugo de la justicia, Janeth salvó la vida a pesar de sus heridas que incluyen puñaladas del sujeto.
Maricruz Díaz en la Teresa Morales recibió una serie de martillazos en la cabeza por parte de su pareja sentimental César Geovanni quien tampoco ha sido detenido.
Mientras que Carmita Mayo, fue asesinada presuntamente por Carlos, su pareja y ahora conocido como el ‘Descuartizador de Mundo Nuevo’, su cuerpo fue desmembrado y enterrado en el patio de la vivienda.