Profanan tumbas de panteones de Coatza

Compartir:

Ahoira profanan tumbas. Gente con mucho tiempo libre y con pésimo sentido del humor se dedicó a y romper los cristales de las tumbas del panteón de la congregación de Mundo Nuevo en Coatzacoalcos.

“Hago un llamado a nuestras autoridades, ya que anda algún gracioso rompiendo los cristales de los altares del panteón de Mundo Nuevo”, señalaron ciudadanos.

Reportan primer rito satánico con animales
CFE reporta 5 mil apagones en Coatza en dos años

De acuerdo con la denuncia, ninguna autoridad acudió al llamado para verificar las condiciones en que personas ajenas dejaron varias criptas rotas, presuntamente al golpear directamente el vidrio que cubre imágenes y fotografías de los difuntos.

profanan

Incluso hubo quienes señalaron que se roban las flores para utilizarlas en otras sepulturas.

En días pasados las autoridades de la Dirección de Panteones de Coatzacoalcos, informaron que al menos un 80 por ciento de las tumbas y bóvedas se encuentran abandonadas.

El ayuntamiento de Coatzacoalcos puso en marcha un programa de regularización en panteones de la ciudad, incluido el de Mundo Nuevo.

profanan

La población puede acudir a refrendar su perpetuidad, cambio de propietario y permiso de construcción obteniendo descuentos desde el 30 hasta el 70 por ciento lo que resta de octubre.

En tanto previo a la celebración del día de muertos varios de los que acudan a la tumba de su familia en Mundo Nuevo se llevarán la sorpresa de una bóveda rota.

Durante el 1 y 2 de noviembre se permitirá el acceso a las personas de forma “controlada” por la pandemia de coronavirus.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: