Recibe Allende más recursos que 56 municipios

Compartir:

A lo largo de los últimos tres años en Villa Allende se han ejercido recursos que superan los presupuestos de al menos 56 ayuntamientos del estado de Veracruz.

En Villa Allende se ha invertido como nunca en su vida en la actual administración municipal, en estos 36 meses se han ejecutado obras por más de 57 millones 716 mil 654 pesos. Eso sin contar el megaproyecto del nuevo malecón de Allende con recursos de 80 millones de pesos invertidos por la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu).

Los recursos obtenidos a través de diferentes fondos como el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUNDF), así como el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

Inauguran Centro Digital de Acceso a Internet Comunitario en Villa Allende
Avanza obra del malecón en Villa Allende

Las obras van desde mejoramiento de alumbrado público, rehabilitaciones e impermeabilización de escuelas como el Jardín de niños Fernando Montes de Oca, la escuela Primaria Ignacio Allende Unzaga, Escuela Primaria Felipe Balderas Gutiérrez y hasta la Telesecundaria Lázaro Cárdenas del Río.

Además se construyeron sanitarios en la Escuela Primaria 20 de noviembre.

Desde que inicio la administración también se ha dado seguimiento al tema de aguas residuales con la rehabilitación de la planta de Villa Allende.

También se aplicaron recursos en la construcción con concreto hidráulico en las calles Díaz Mirón, en la José María Morelos y calle Adolfo López Mateos.

Los mercados también han sido incluidos, el Mercado 18 de marzo recibió inversiones por más de 2 millones de pesos para su rehabilitación.

Incluso el panteón también tuvo recursos por casi 300 mil pesos para su mantenimiento.

Construcciones de aulas en la Primaria Allende Unzaga, así como la construcción del Salón de Usos Multiples en el parque Central de la Villa con un millón 787 mil pesos.


En el basurero también se han aplicado recursos con el acondicionamiento de acceso, nivelación, compactación y fumigación en Villa Allende.

Drenajes pluviales en canales y causes a cielo abierto de la calle Miguel Hidalgo, mantenimiento de alumbrado público en la calle Revolución.
Diferentes calles como Úrsulo Galván, Díaz Mirón, José María Morelos tuvieron seguimiento en su habilitación con concreto hidráulico.

Recibe Allende más recursos que 56 municipios

Estas y más obras se les ha dado seguimiento a través de los fondos que recibe el municipio de Coatzacoalcos.

Villa Allende, ha logrado más recursos que el presupuesto anual de estos municipios, que puedes consultar en este enlace. 
Acajete, Acatlán, Acula, Amatitlán, Apazapan, Aquila; Camaron de Tejeda, Chiconamel, Coahuitlán, Coetzala, Colipa, Cuichapa; Huiloapan de Cuauhtémoc.
Ixhuacan de los Reyes, Ixhuatlán del Sureste, Jalcomulco, Jilotepec; Las Minas,  Los Reyes, Magdalena, Maltrata, Mihuatlán, Naolinco, Naranjal.

Otatitlán, Oteapan, Saltabarranca, San Andres Tenejapan, Sochiapa, Soconusco; Tántima, Tatatila, Tenampa, Tenochtitla, Teocelo, Tepatlaxco, Tepetlán, Texhuacán, Tlacojalpan, Tlacolulan, Tlacotepec, Tlaltetela, Tlaquilpa, Tlilapan, Tomatlán, Tonayán, Totutla, Tuxtlilla.

Villa Aldama, Xoxocotla; Yanga, Yecuala, Zacualpan, Zaragoza, Zentla.

 

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

 

Compartir: