sábado, abril 27, 2024
spot_img

Taxista del 1849 rechaza haber desfigurado a pasajero

El taxista de la unidad 1849 de Coatzacoalcos, desmintió ser el trabajador del volante que asalta junto con par de sujetos a usuarios de la ciudad.

Y es que en grupos de Facebook comenzó a circular la imagen de su taxi tsuru con el número económico que porta el vehículo.

En Plaza Acaya está la ‘parada del terror’
Reaparece Janeth a 2 meses de ser apuñalada; pide ayuda para dar con su agresor

Ahí lo señalaron de participar en los atracos, el último le desfiguraron el rostro los delincuentes a la víctima.

El taxista conocido como “Junior”, indicó que teme por su vida, la de su familia e incluso de que le quemen la vivienda pues recibió amenazas en la red social.


Mostró una fotografía donde su vehículo entró al taller y por falta de recursos no ha podido sacarlo del sitio donde le dan mantenimiento.

“El día 12 de mayo a las 10 de la mañana con 8 minutos desde ese día el automóvil quedó estacionado en un taller, donde por falta de recursos económicos todavía no le he podido dar mantenimiento, ahí me señalan pero les digo que no”, mencionó.

El taxista quien prefirió resguardar su nombre completo, informó que ya presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), de manera particular al área de policía cibernética, pues el facebook desde donde lo publicaron es falso.

“Así es circula que den informes para dar con el paradero del vehículo o mi persona, ayer me enteró y me dicen mis familiares, oye están ofreciendo 10 mil pesos por dar informes a raíz de eso abandone mi hogar, mi domicilio en el cual llevo viviendo más de 30 años y sacó a la familia por temor a represalias”, comentó en la entrevista.

El taxista, reiteró que no es el responsable de los atracos y pidió a quienes han sido atacados presentar la denuncia correspondiente ante la FGE.

Desde hace un mes se han registrado asaltos en Coatzacoalcos donde una unidad del servicio de taxi presta el servicio, en determinado momento cambia de ruta y se suben un par de sujetos que a puñetazos le quitan sus pertenencias a los usuarios.

“Junior” no descartó que el número económico sea clonado, pues la regularización del servicio de transporte público no ha concluido y esto se presta a que circulen unidades con el mismo número o incluso sin placas.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente