Ya hay donas Krispy Kreme en tiendas Oxxo

Compartir:

Comprar una docena de glaseado natural de Krispy Kreme en cada esquina de Coatzacoalcos es casi una realidad.
Desde el mes de junio pasado las tiendas Oxxo de grupo Femsa y Krispy Kreme acordaron colaborar y distribuir las deliciosas donas en las tiendas de conveniencia de todo el país.

La alianza incluye, de momento, 89 tiendas Oxxo en todo el país, y las redes sociales de ambas empresas han compartido la ubicación de las tiendas donde ya se distribuyen las donas.
En redes sociales se ha coinvertiro en una suceso, y miles de usuarios han preguntado tanto a Oxxo como a Krispy Kreme en que estados estará disponible.

Ya hay donas Krispy Kreme en tiendas Oxxo

 


Al respecto Maria Zubiaur Directora de Mercadotecnia de Krispy Kreme México dijo que el equipo de logística de la empresa “realiza entregas  para que diariamente en las tiendas OXXO el consumidor encuentre donas recién hechas, y así lograr una experiencia de frescura y calidad, al igual que en nuestras tiendas”.

Tiendas Oxxo ya venden cerveza Corona
Enseñan Coatza como nunca lo habías visto

Agregó que “en Krispy Kreme nos preocupamos por escuchar a nuestros consumidores, por lo que esta alianza con OXXO es el resultado de peticiones y solicitudes constantes de nuevas ubicaciones para facilitar la accesibilidad de donas elaboradas con los más altos estándares de calidad, y con una selección de ingredientes que permiten que el sabor de cada dona sea único”.

Ahora para llevar las donas a los seres queridos ya no será necesario el engorroso viaje en ADO con los paquetes, o incluso en los traslados aéreos.

Actualmente particulares se dedican a la compra venta de donas en la zona sur de Veracruz a través de redes sociales, sin embargo no hay un acuerdo confiable con la empresa de repostería.

Krispy Kreme tiene más de 150 sucursales en todo el país en estados como Querétaro, Coahuila, Yucatán, Nuevo León, Ciudad de Mëxico, Estado de México, Jalisco, entre otros.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: