Atrapan en video a robamacetas en Ciudad Olmeca

Compartir:

El robamacetas regresó a Coatzacoalcos, pero ahora lo hace a bordo de un triciclo.

Se trata de una denuncia que hizo un usuario en redes sociales, donde expone a lo que aparentemente es una persona que recoge chatarra, pero no solo se llevó la chatarra afuera de su casa, aprovechó y se llevó una planta en un macetero.

Aparece en Coatza el taxista robamacetas
Denuncian a ‘vendeturnos’ en módulo de licencias

Todo quedó evidenciado en videocámaras de la zona de Cd. Olmeca.

“Buenas noches que me atreva a subir estas fotos pero esta señora, ya la ubique bien en las fotos, y los videos que tengo no se me hace justo que haga esas cosas,una cosa es salir a ganarse el pan y otra cosa es robar. Para que tengan cuidado vecinas”, detalla el post en facebook.

robamacetas

En marzo del 2021 se denunció el robo de unas macetas pero abordo de un taxi, el número económico 950.

El hecho quedó video grabado por cámaras de vigilancia y  ocurrió sobre avenida Las Palmas de la colonia Rancho Alegre II, el sujeto desciende de la unidad, da unas vueltas alrededor del taxi, abre la puerta trasera del vehículo y se lleva la maceta con todo y planta.

Ahí quedó vacía la base de metal que sostenía el macetero

Este tipo de robos no son muy comunes, y menos quedan video grabados, pero no es lo único que los amantes de lo ajeno se  han llevado de domicilios de Coatzacoalcos.

El año pasado  se denunció a una banda dedicada al robo en domicilios, incluso se llevaban las aves exóticas de las familias.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 
Compartir: