Clavados desde mirador podrían ser mortales

Compartir:

Los clavados en zonas prohibidas de las playas de Villa Allende son los nuevos inconvenientes que tienen los elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil de Coatzacoalcos, quienes a pesar de haber hecho el llamado a los ciudadanos estos siguen reincidiendo.

“Donde se nos está presentando ahora una nueva modalidad es en Villa Allende quedó una plataformita elevada y los jóvenes lo están usando para aventarse clavados, está bastante peligroso, ya protección civil les ha estado llamando la atención en varias ocasiones, ya hubo una mujer lesionada, son incidentes menores nada más”, mencionó el director de la Policía, Víctor Ulises Osorio Soler.

Surada traerá temperatura de 42 grados
Agentes viales violan reglamento de tránsito

La semana pascua una bañista  resultó lesionada al tirarse un “clavado” desde uno de los miradores que se están edificando en Villa Allende.

La obra aún no está concluida y por los trabajos se formó una pequeña playa en el lecho del río Coatzacoalcos.

La mujer de 25 años de edad pasaba los días de asueto en Coatzacoalcos e ingresó  al río junto a otras personas, en determinado momento decidió lanzarse cual trampolín desde el mirador.

Bañista ‘estrena’ mirador de Villa Allende y termina en el hospital
Recibe Allende más recursos que 56 municipios

Pero dentro de todo esto el director de la Policía Municipal de Coatzacoalcos confirmó que hubo saldo blanco durante el periodo de semana santa y destacó que otro de los grandes problemas que hubo en estas fechas fue la basura.

“Es la obligación del municipio tener bolsas en cada bote, las tiene, pero no podemos ir a recoger la basura de cada uno es responsable”, dijo.

Agregó que durante el periodo vacacional de semana santa las llamadas de extorsión en Coatzacoalcos aumentaron al doble, pero de acuerdo con las investigaciones, se trata de personas que ni siquiera se encuentran en el estado de Veracruz.

“En estos últimos días ha habido mucha extorsión telefónica, se hacen llamar personas que integran el cártel del noreste, es un cártel que está en Nuevo Laredo, empezó ahorita en semana santa, hemos detectado que las personas no son de Coatzacoalcos, pero que obtienen su información por medio de redes sociales y aprovechan haber quienes les deposita algo, 500 o mil pesos es ganancia para ellos”, finalizó.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: