En marcha Programa General de Inversión 2021

Compartir:

Ya iniciaron algunas obras aprobadas por el Cabildo dentro del Programa General de Inversión 2021, que contempla las áreas donde más se necesita, principalmente en la zona rural.

Lo anterior fue informado por el Titular de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Leopoldo Suarez Fernández, quien agregó que por el momento se están sosteniendo reuniones con los agentes y subagentes municipales de ejidos y congregaciones.

A través de estas asambleas, se estará implementando el plan de obra, para que estén listas antes de finalizar la actual administración.

“No queremos dejar ninguna pendiente, por eso es que dentro del Programa General de Inversión 2021 se han contemplado sólo las obras que podrán quedar concluidas en diciembre de este año, para que de esta manera el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, haya cumplido su compromiso de gobierno con Coatzacoalcos”, apuntó.

El funcionario municipal, afirmó que en 4 años de ejercicio, se habrán ejercido alrededor de mil 100 millones de pesos, siendo aproximadamente 9% para la zona rural, atendiendo todos los ejidos y congregaciones.

Cabe señalar, que esta inversión es independiente a la realizada por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en las 6 magnas obras y sus otros programas de construcción, que han traído grandes beneficios a decenas de familias.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: