martes, abril 30, 2024
spot_img

Familia de Elvis, agresor de Janeth, cómplices de su huída

La última ocasión que Janeth Francisco López tuvo contacto con la familia de su esposo fue la noche del 14 de marzo, cuando la madre de Elvis Alexis Molina Enríquez acudió al domicilio de la señora Margarita López a contarle lo que Elvis había hecho.

Elvis unas horas antes había ahorcado, atropellado y acuchillado en cinco ocasiones a quien fuera su novia por más de dos años y medio.

Narra Janeth el infierno que vivió junto a Elvis
Malecón de Coatza ya no es lo que era

El cuerpo de Janeth fue atendido por personal de la Cruz Roja de Coatzacoalcos y la llevaron consciente a la sala de urgencias del Hospital General de Zona 36 del IMSS.

La señora Margarita López, hizo un nuevo llamado a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para aplicar justicia, detener a Elvis y no hacer caso omiso de la agresión e intento de feminicidio.

Además, llamó a la madre de Elvis Alexis a entregar a su hijo, pues ella supo que él había agredido a Janeth, incluso ofreció su ayuda para su nuera, sin embargo luego desapareció con Alexis.

“Doña Marilu, por lo menos usted hubiese venido a dar la cara, desde que vino ya no supimos de ella y a eso se le llama complicidad, si ella educo a sus hijos bien, no tendría por qué haber huido con su hijo”, apuntó.

Postrada en cama Janeth Francisco López de 29 años, pidió justicia ante el intento de feminicidio por parte de Elvis Alexis Molina Enríquez, Janeth perdió prácticamente 20 kilos, se ve muy delgada y está recuperándose de las lesiones.

Hizo un llamado a las mujeres violentadas a denunciar y no tener miedo.

“La verdad es que esto solamente lo veía por televisión, yo no sé el proceso que ellas llevan, pero si me invitaran, alzaría la voz, si me gustaría participar con esas mujeres”, declaró.

Mencionó que tiene el corazón roto, porque sigue sin explicarse qué pasó por la cabeza de Elvis Alexis la noche del 14 de marzo cuando la atacó, ahorcándola, golpeándola, apuñalándola y echándole su propio coche encima.

“Estoy rota tanto del corazón como físicamente, pero estoy fuerte, porque mi familia y mis amigos me han demostrado apoyo de corazón y he recibido mensajes de personas que han orado por mí y eso es alentador, me ayuda muchísimo”, comentó en entrevista.

Destacó que sigue existiendo humanidad entre la sociedad porteña, pues aunque en el momento del ataque no recibió ayuda, posteriormente la gente se sumó al conocer su caso.

El 20 de febrero Janeth se casó con Elvis Alexis,  nadie sabe el paradero del agresor y Janeth, su familia, amigas y amigos exigen justicia por este hecho violento contra una mujer en Coatzacoalcos.

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí 

 

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente