Pone sacerdote oferta de confesiones por ‘El Buen Fin’

Compartir:

En este Buen Fin hay que aprovechar descuentos y ofertas, pero también en confesiones, así invita el padre Gustavo Macías Botello a los fieles a redimir sus pecados.

La parroquia Nuestra Señora del Carmen, publicó una invitación para aquellos que a lo largo del 2021 solo se han dedicado a pecar y faltarle el respeto al prójimo.

Sacerdote católico se convierte en influencer
Monjitas de Coatza se roban tiktok

“Aprovecha el Buen Fin, tú nomas di rana y te confieso. Confiésate. Dios no se cansa de perdonarte. Eres tú quien se cansa de pedir perdón”, detalla la publicación.

Por ello si tienes la oportunidad de ir a confesarte, hazlo en uno de esos lapsos donde no vas a ir a Forum o a Liverpool  y acude a la parroquia ubicada en la calle Lerdo entre Matamoros y Pedro Moreno a partir de las 6 de la tarde.

Pero, dónde surge la confesión, antes debes saber que era pública, para la religión católica se refiere a uno de los siete sacramentos de la iglesia, también llamado reconciliación.

Se trata de un ritual en el que la persona declara sus pescados a un sacerdote, quien está autorizado y facultado para darle la absolución de los mismos, previa asignación de una penitencia.

A partir del momento en que la persona es absuelta, se considera que está en “estado de gracia”. Por ello, la confesión o reconciliación es recomendada para poder comulgar.

El acto de comulgar puede practicarse diario si la persona lo desea, no es necesario confesarse siempre si se pretende hacerlo. Basta con confesarse cada vez que la persona sienta la necesidad.

Recuerda que antes de confesarte debes de;  Hacer previamente un examen de conciencia, arrepentirte y sentir dolor por tu pecado y tener un propósito de enmienda.

Enrique Burgos/Cocktelera
Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí
Compartir: