En 5 días concluye cobro del impuesto predial con descuentos

 El próximo sábado 29 de febrero, finaliza el cobro del impuesto predial con descuentos del 20 por ciento para las personas al corriente y del 50 por ciento para jubilados y pensionados.

En esta ocasión, el acercar a los porteños módulos a sectores como el poniente de la ciudad y Villa Allende, logró la captación de un mayor número de contribuyentes, además de otorgar facilidades, debido a que se hizo de una manera mucho más rápida sin tener que esperar más tiempo para poder hacer sus pagos.

ATENCIÓN EN MÓDULOS

Los horarios son de 8:30 a 14:00 de lunes a viernes, excepto en Plaza Acaya, en donde los sábados atienden de 9:00 a 13:00 horas. Este módulo se encuentra situado entrando por el área de comida rápida, para atender a los dueños de más de 30 mil predios.

DSC 4611

También, existen puntos de cobro en la Tesorería Municipal, situada en Quevedo 209 colonia Centro; en la oficina de Catastro en el edificio de Obras Públicas, en Malpica 101, colonia Centro y en el Anexo del Palacio Municipal, en Zaragoza 404, colonia Centro.

Asimismo, en la Biblioteca de La Alameda, en la calle Juan Osorio esquina Cristóbal Colón de la Colonia Independencia. En la Unidad de Bomberos, en Román Marín 945, de la colonia Manuel Ávila Camacho y en la Agencia Municipal de Villa Allende, ubicada en las calles de Arteaga esquina Cuauhtémoc.

Es importante mencionar que, gracias a este impuesto, se logra la pavimentación y reparación de calles, instalación de luminarias, rehabilitación y edificación de aulas escolares y otras acciones para mejorar la infraestructura y prestación de servicios públicos.

DSC 4112 1

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*