domingo, julio 21, 2024
spot_img

Karma instantáneo… Roban 20 litros de gasolina y se estrellan

Karma instantáneo… Roban 20 litros de gasolina y se estrellan. Una pareja se robó 20 litros de gasolina con un valor de 429 pesos, pero horas más tarde chocaron y tendrán que pagar más de 30 mil pesos a Carlos Slim por derribar poste de Telmex.

Los hechos se registraron, primero cuando varón y dama cargaron combustible tipo Magna en una estación de gasolina en el malecón de Coatzacoalcos, sin embargo, no pasó su tarjeta por lo que el despachador les pidió hacerle una transferencia, algo que nunca ocurrió pues ambos huyeron del punto durante la mañana de este martes.

Proponen encuesta para ver si abandondan o siguen ocupando caseta de policía
Insisten en meter autos a la playa

El vehículo donde iban fue video grabado por personal de la gasolinera, por la tarde cerca de las 15:00 horas el mismo automóvil chocó con un poste en la calle Puerto del Espíritu Santo de la colonia Divina Providencia.

Karma instantáneo… Roban 20 litros de gasolina y se estrellan

El percance con karma se presentó cuando el vehículo Chevrolet Spark, color gris con placas YMU -209-B del estado de Veracruz se impactó directamente contra el poste, aparentemente la dama perdió el control supuestamente porque se le atravesó un perro.

La dama le gritó a los peritos de tránsito que no pagaría nada y que Carlos Slim, el multimillonario podía hacer lo que quiera.

Karma instantáneo... Roban 20 litros de gasolina y se estrellan
Karma instantáneo… Roban 20 litros de gasolina y se estrellan

Usuarios de redes sociales y despachadores de la gasolinera del malecón los reconocieron inmediatamente como los que se fueron sin pagar los 20 litros de gasolina, por lo que acudieron a la delegación de tránsito para cobrarles el combustible.

Enrique Burgos / Cocktelera

Síguenos en nuestra página de Facebook
Más noticias aquí

Artículos relacionados

Tendencias

Lo más reciente